Niña de seis años recibió un disparo en el tórax en Cerro Navia: se encuentra en riesgo vital

Imagen referencial

El padrastro de la mamá también resultó herido luego de un enfrentamiento a disparos pasada la medianoche en la comuna.

Un trágico incidente ocurrió durante la madrugada de este 1 de enero en la comuna de Cerro Navia. Un enfrentamiento a balazos dejó a una menor de seis años herida con un impacto de bala y en riesgo vital.

Según informó Meganoticias, el padrastro de la mamá de la niña también resultó herido, siendo rozado por una bala a la altura de sus costillas.

El capitán de ronda, Álvaro Muñoz Díaz, entregó detalles sobre lo que ocurrió durante la madrugada de este domingo.

“Alrededor de las 01:30 se recibe un comunicado al teléfono del cuadrante, de que en calle Salvador Gutiérrez, acá en la comuna de Cerro Navia, se habría originado una riña”, explicó.

En esa misma línea, indicó que “en esta riña sujetos desconocidos habrían efectuado disparos, y uno de estos disparos habría impactado a la altura del tórax a una menor de seis años”.

El uniformado detalló que la menor herida “fue trasladada al Hospital Félix Bulnes y se mantiene con riesgo vital, siendo intervenida quirúrgicamente”.

Asimismo, informó que la riña también dejó a otra persona lesionada, quien sería el padrastro de la mamá de la menor, “el cual mantiene una herida por roce a la altura de una costilla”.

Sin embargo, señaló que el hombre “ya fue dado de alta y está con lesiones de carácter leve”.

Finalmente, el uniformado indicó que testigos señalaron que todo había comenzado por una riña, pero que desconocían a las personas involucradas.

“Esos antecedentes se dieron a conocer a la Fiscalía, la cual instruyó que la Policía de Investigaciones hiciera las diligencias del caso”, cerró Muñoz.

COMPARTIR NOTA