Niño de 8 años falleció tras caer desde piso 22 de un edificio en Santiago

Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

El conserje del edificio habría dado aviso a los padres del menor del trágico accidente.

Un trágico hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de este sábado. Un niño de 8 años falleció de manera instantánea tras caer del piso 22 de un edificio ubicado en calle Lord Cochrane en la comuna de Santiago.

Según informó La Tercera, fue el conserje del edificio quien advirtió lo que había ocurrido y reconoció al menor.

Tras esto, el trabajador habría avisado de lo que había ocurrido a los padres del pequeño, quienes se encontraban en la terraza del edificio.

A su vez, los vecinos del sector llamaron a Carabineros y a personal de emergencia para poder atender al pequeño tras la caída.

Sin embargo, el niño ya no tenía signos vitales cuando llegó hasta el lugar el personal del Samu, por lo que se dio cuenta de su fallecimiento.

El capitán Franco Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Central, entregó detalles sobre lo ocurrido durante la madrugada.

“Los padres se encontraban en estado de shock por lo sucedido, por tanto, lo primero que hicimos fue apoyar y contenerlos”, explicó, agregando que “el edificio no mantenía un tipo de seguridad” ni tampoco el departamento.

El capitán también confirmó que al momento del trágico accidente, el pequeño estaba solo en el departamento.

Finalmente, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) está realizando las diligencias para esclarecer lo que ocurrió.

COMPARTIR NOTA