Niño murió aplastado por un juego mecánico

La Fiscalía de Atacama investiga con lupa el accidente ocurrido en unos juegos mecánicos en Caldera, Región de Atacama, donde dejó de existir un peque de seis años tras caer y ser aplastado por una de las máquinas.
La noche del sábado el niño perdió el equilibrio y se precipitó desde el juego denominado Scrambler, en el que se divertía.
Debido al accidente, el fiscal Juan Andrés Shertzer entrevistó a testigos logrando establecer que el juego en que se encontraba el menor tenía problemas en sus frenos.
"Los antecedentes que la fiscalía ha logrado reunir hasta este instante, dan cuenta que el menor se subió a este juego y una vez girando quiso bajarse debido a que se habría sentido mal", detalló el fiscal Shertzer.
Agregó que tal situación se dio "aún estando el juego en movimiento, originando la caída y posterior accidente que le costó la vida".
Dentro de las diligencias ordenadas por la fiscalía, está realizar un peritaje mecánico al juego, además de la toma de declaraciones a todos los testigos. No se descartan formalizaciones en este caso.
El fiscal indicó que tomó contacto con familiares del menor fallecido, a quienes informó respecto del trabajo que realiza la fiscalía.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 2 min
hace 6 min
hace 7 min












