Niño sospechoso de lanzar roca a carretera se defiende

El menor EMC, apodado "El Cisarro 2" conversó en forma exclusiva con "La Tercera TV". El pequeño asegura que no fue él quien lanzó la piedra que le quitó la vida a la periodista Andrea Urrejola. Según su testimonio, otras cuatro personas que consumían drogas habrían causado la tragedia desde la pasarela.
En la entrevista, realizada por Héctor Alarcón y Hervé Lacourt, el principal sospechoso del caso menciona que todos lo culpan sólo porque pasó por ahí. "Yo de hacer esa maldad ahí, nunca lo haría, porque todos somos hermanos", aseguró.
Eso sí, soltó que en el lugar "habían dos mujeres y dos hombres en el paso nivel. Estaban como fumando drogas. Yo los vi, venían como curados".
La madre del menor, quien también pidió guardar reserva de su identidad, asegura que los verdaderos responsables se escudan culpando al niño. "Están encubriendo a esta persona, porque Eduardo es inimputable, pero ellos no", soltó.
También manifiesta que ella y el niño se fueron a acostar temprano ese día y que este dato no coincidiría con la hora del ataque.
Otro tema que le afecta son las consecuencias de la acusación contra su hijo. "Me preocupa el colegio de mi hijo. Ojalá no me lo vayan a discriminar", manifestó. También dijo sentirse muy mal sobre la pérdida de la familia de Andrea. "Yo me pongo en el caso de él y digo 'esta persona cómo está sufriendo y más esos niños que quedaron sin su madre'.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 8 min
hace 8 min
hace 12 min
hace 14 min












