“No entiendo la razón...”: Felipe Bianchi explotó tras inesperada salida de Matías del Río de Estado Nacional

Periodista le prestó ropa al comunicador, quien no va más en el espacio político de TVN. Compartió una profunda reflexión.

Varios son las reacciones que generó la situación de Matías del Río, quien dejó la conducción de Estado Nacional, la cual compartía junto a Constanza Santa María.

La salida del comunicador del espacio de TVN, el cual conducía desde el año 2019, se da en medio de las polémicas declaraciones de Nivia Palma, miembro del directorio del canal. Esto último, según informó este domingo El Mercurio.

Y ahora, en medio del revuelo mediático que se desató, fue Felipe Bianchi quien alzó la voz y se refirió a la situación que atraviesa su colega.

“Un abrazo a mi amigo @matiasdelrio con quien hemos compartido mucho en la pega y en la vida. En algunas cosas pensamos parecido y en otras no, pero estoy seguro que nos une un gran amor por el periodismo”, dijo de entrada el comentarista deportivo.

Y en esa misma línea, compartió una profunda reflexión al respecto.

“No entiendo la razón de su ‘traslado’. Si es por razones políticas, resulta impresentable y errada, como cualquier cancelación ideológica realizada por unos o por otros. Si es por razones laborales, nunca he sido partidario de esos cambios imprevistos, de sopetón, poco educados. Siempre hacen mal”, complementó.

“No sé bien qué pasó, pero allá va ese abrazo”, remató Bianchi.

La reflexión de Bianchi

COMPARTIR NOTA