“No es normal”: la decepción de turista argentina tras comprar comida para 3 días en supermercado de Chile

Cientos de usuarios nacionales le respondieron a la joven trasandina.

Casi 900 mil reproducciones suma un reciente video de la modelo argentina May Malinar, quien pasa sus días en Chile.

En su cuenta de TikTok, la joven trasandina publicó un breve registro en el que muestra la cantidad de alimentos que pudo adquirir con 18 mil pesos argentinos (unos 72 mil pesos chilenos).

Tal como se puede ver en el registro, May adquirió pan, huevos, frutas, agua, jamón, entre otros productos que no llenaban su carro.

“Acabo de gastar unos 18 mil pesos argentinos en Chile en esto… comida para tres días y nada rico eh… almuerzo, desayuno, cena, así nomás”, detalló Malinar.

Luego, aclaró que “la estoy pasando bárbaro en Chile, pero acabamos de confirmar que nuestro peso argentino no vale nada”.

Como era de esperar, su registro se hizo viral y recibió decenas de comentarios.

“Al contrario de nosotros, si vamos a argentina somos millonarios en el supermercado. Las cosas de la vida”, “En argentina con 18 mil pesos argentinos llenan el carro, es por eso su asombro”, “72 mil pesos y compraste tan poco? ósea donde estas y a que lugar fuiste a comprar porque no es normal lo que compraste te salga eso” y “Chile es caro hasta para los chilenos”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video viral

COMPARTIR NOTA