Entel "no estuvo aquí" en show de luces de Año Nuevo

01/01/21SANTIAGO
Espectáculo de luces y rayos láser de la Torre Entel que es visto desde varios puntos de la capital.
FOTO:AGENCIAUNO
01/01/21SANTIAGO Espectáculo de luces y rayos láser de la Torre Entel que es visto desde varios puntos de la capital. FOTO:AGENCIAUNO

El clásico espectáculo pirotécnico en la torre de la empresa de comunicaciones había sido modificado por un tecnológico evento de luces láser, pero guateó, ganándose burlas y un montón de memes.

Ante el rechazo que ha causado el masivo uso de fuegos artificiales y espectáculos pirotécnicos durante las últimas semanas, el clásico show de año nuevo en la Torre Entel había sido modificado, además, para evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia.

Por ello, la organización del evento había dispuesto un espectáculo diferente y altamente tecnológico gracias a la utilización de luces láser que se desplegarían justo a las 00.00 horas por el cielo, y que podría ser visto desde diversos puntos de la capital hasta las 4.00 de la madrugada, en un radio de hasta 40 kilómetros.

Las expectativas por ver este show multicolor eran altas. Sin embargo, quienes se acercaron a ver el espectáculo a la Torre Entel se dieron cuenta que lo que menos había eran luces ni colores, y que a pesar de que se veía un atisbo de lo prometido, la baja visibilidad fue una constante de la noche.

Decepción

Esto causó indignación entre quienes se habían ilusionado por el show. Pero lo que predominó fueron las risas, burlas y hasta memes que se viralizaron rápidamente a través de Twitter.

Ante esta situación, la empresa detrás del espectáculo, Entel, aseguró que al no funcionar este evento, se suspenderán los siguientes shows del mismo tipo que tenían agendados durante las primeras cuatro noches del 2021 en Santiago, además de la cancelación de los espectáculos en Arica, La Serena, Concepción y Punta Arenas.

"Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado. Por esta razón, hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y diferentes lugares de Chile. Seguimos con la esperanza intacta de que este 2021 será mejor para todos", indicaron desde la empresa a través de un comunicado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA