¡No hay salud!: Dejan sin tragos a clientes de botillería El Cielo

Ni El Cielo se salva de los robos. En la madrugada de ayer, unos desalmados delincuentes entraron a la famosa botillería ubicada en el barrio San Diego en Santiago Centro y se robaron como 100 millones en bebidas alcohólicas, como para pasar todo el 2014 cocido. ¡Que horror!
Don Pablo Villalba, dueño del local, está triste y aún no ha podido evaluar con exactitud las pérdidas para el negocio. Y peor aún, no hay ni rastro de los malhechores.
Según él, los ladrones estaban dateados, debido a la forma en que se llevó a cabo el hurto. Sólo había un cuidador, el que fue amarrado mientras los malulos se pasearon por 3 horas como Pedro por su casa. Aún no se sabe cuántos ladrones eran, pero el dueño piensa que eran unas 8 personas, las que actuaron en un sector en el que no hay cámaras de seguridad ni alarmas.

Don Pablo dijo a 13.cl que los ladrones "andaban escogiendo la mercadería". Ocuparon las mismas grúas del local y cargaron los licores en camionetas, para después escapar bien cargados con varios litros.
La connotada licorería ya había sufrido otros robos grandes. Le habían robado en el 2012, y el año anterior habían interceptado un camión que llevaba dinero al banco para ser depositado. Sin embargo, las denuncias que ha hecho Don Pablo Villalba no han quedado en nada.
Por desgracia no hay ni señales de los autores del robo, y en El Cielo se lamentan por la gran pérdida, mientras que sus clientes se resignan a la sequía.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
04:00
16:15
15:58











