¡Era que no: Johnny Herrera anda a pura risa!

Primeros minutos, cero a cero en Rancagua y la "U" estaba más perdida que teleserie turca en el CDF. Cayó el gol albo en Santiago y automáticamente la "estocada" la sintieron en la cancha, por la reacción de los hinchas. Pero no importó, menos a Johnny Herrera, para quien no existen imposibles.
Recuerde que el golero metió el pepón del 2004 en Calama, fue clave con sus tapadas en el título 2012 y le contuvo el penal a Rodríguez en la final de Copa Chile 2015 ante el Colo. ¿Cómo iba a perder la fe? Nica. Por eso, la pepa de Villagra en la Ruca fue casi tan emocionante como una sonrisa de su Brunito.
Es más, el capitán quedó tan feliz con el regreso a la cima luego del 3-0 a O'Higgins, que hasta presentó en sociedad a su hijo. El que ya tiene cuatro meses. "Semana perfecta. #CumpleFeliz #BrunoFachero", escribió Johnny (el 9 de mayo sopló 36 velitas) junto a una foto con el regalón y su patrona, Steffi.
[embed]https://twitter.com/SamuraiAzul25/status/863869928255913984[/embed]
SALUDO A LAS MAMIS
Herrera también envió un saludo por el día de las mamis y cerró su comentario con la frase "la U puntera mierda". Pero en vivo y en directo fue más mesurado. "Todavía no hemos ganado nada. Será una semana demasiado importante y la queremos afrontar con profesionalismo. Nos falta un paso más", soltó.
A esa altura sus compañeros ya estaban en el bus. Contagiados con la alegría del reggaetón que escucharon en el camarín. Y Johnny cerró su tarde mágica con este mensaje: "Uno antes de ser futbolista fue hincha. Cuando falta poco para conseguir algo las emociones son demasiadas. A inicio del torneo dije que la 'U' iba a pelear el título".
Y ojo, que si bien no hay que limpiarse la ranura antes de ir al baño, Herrera -que ya es el jugador azul con más títulos en la historia- podría llegar a 13 con la camiseta del Bulla (lleva 7 por torneos nacionales).
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 8 min
hace 19 min
hace 42 min
hace 48 min












