“No le habla a la clase media”: la dura crítica de Neme tras anuncio de bono y beneficios del gobierno

“¿En qué mundo estamos viviendo?”, cuestionó el periodista.

Una vez conocidas las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno y que irán en ayuda de cerca de 7.5 millones de personas, José Antonio Neme compartió una dura crítica en pantalla.

“Yo creo que al gobierno le hace falta hablarle a la clase media. El gobierno no le habla a la clase media. A la clase media que no es objeto de beneficio necesariamente”, afirmó el conductor de Mucho Gusto.

En la misma línea, el periodista sostuvo que “hoy una persona, una familia de cuatro personas, donde una jefa o jefe de hogar gana 800 mil o un millón de pesos está en serio problemas económicos también”.

La dura crítica de Neme

“Perdonen, pero en qué mundo estamos viviendo. Yo entiendo que las personas en sectores más populares deben llevarse la prioridad, por razones obvias, pero la clase media debe ser el sector más golpeado. Y la inflación la está golpeando especialmente”, complementó.

Finalmente, precisó que “una persona de clase media que se compró un auto con mucho esfuerzo, tiene que hacerle frente a los combustibles, va a tener que pagar el alza del dólar, es a la que se le va cambiar en forma más sustantiva la vida si hay cambios constitucionales, porque en el fondo es la que hoy paga una Isapre, por ejemplo”.

COMPARTIR NOTA