“No maté a Narumi. No la metí en una maleta”: Nicolás Zepeda fue encarado por abogada

La abogada de la familia de Narumi Kurosaki lo puso contra la pared preguntándole: “¿Tuvo dudas de que Narumi estuviera muerta cuando la metió en la maleta?”.

Este martes se concretó una jornada crucial en el juicio de apelación que enfrenta Nicolás Zepeda, quien ya fue condenado a 28 años de cárcel por el crimen de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

El acusado tuvo que responder a las preguntas de Sylvie Gallay, abogada de la familia de la joven desaparecida cuyo cuerpo no ha sido encontrado.

En esa línea, la abogada fue directa a la hora de hacer una pregunta: “¿Tuvo dudas de que Narumi estuviera muerta cuando la metió en la maleta?”.

Zepeda, ante lo anterior, insistió en su versión afirmando que: “No maté a Narumi. No la metí en una maleta como usted señala”.

Como parte de la jornada, Zepeda también afirmó que Narumi no estuvo embarazado durante la relación que sostuvieron, ya que fue interrogado por un mensaje que la joven le envió en octubre de 2016. “Nos cuidábamos. Narumi hacía referencia a una situación del pasado cuando fuimos al médico en Japón. Hacía referencia a un atraso. Nunca estuvo embarazada”, sostuvo Nicolás.

También respondió por su afirmación de que mantuvieron relaciones sexuales con Narumi mientras esta ya tenía una relación con Arthur Del Piccolo. No obstante, le bajó el perfil a la situación y dijo que no vio ninguna foto de Arthur en el dormitorio de la joven.

Leer más:

- Oposición presenta Acusación Constitucional contra ministro Montes por Caso Convenios

- “¡Usted es un mentiroso!”: la confesiones de Nicolás Zepeda que enfurecieron a abogado de la familia de Narumi

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA