“No me cuadra…”: la teoría de hermano de abogada encontrada muerta en un motel de Quintero

“Claramente, algo le hicieron, algo le dieron”, relató Freddy sobre el fallecimiento de Valentina González.

Aunque ya pasaron varios días de su partida, sigue el enigma sobre lo ocurrido con Valentina González, abogada de 27 años cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado sábado al interior de un motel en Concón.

Más allá de que los antecedentes que surgieron inicialmente apuntan a que no hubo intervención de terceras personas y que murió por asfixia por inmersión en el jacuzzi del recinto, la familia de la víctima tiene sus sospechas al respecto.

Por ejemplo, así lo manifestó Freddy, hermano de Valentina, quien expuso sus dudas en diálogo con el Mucho Gusto.

“La situación, el jacuzzi, las imágenes que están apareciendo. Es imposible que mi hermana en el tiempo que estuvo ella ahí se haya ahogado. Claramente, algo le hicieron, algo le dieron”, relató de entrada.

Y en ese sentido, las sospechas de la familia surgen tras el testimonio de la camarera que trató de salvarle la vida. Esto, debido a que hubo un lapso de al menos media hora donde no se tiene claridad de lo que ocurrió en el lugar.

Incluso, Freddy apunta a que pasaron 30 minutos desde que se pidieron toallas a la habitación hasta que se solicitó ayuda.

Las dudas de Freddy

“No me cuadra porque mi hermana era súper energética. Nadie va a ir a un motel a dormir. Esta niña que estaba en la cabaña le dice a mi madre que se descuidaron 20 minutos, y cómo te vas a descuidar si el jacuzzi aún no se llena”, acotó.

Y en esa misma línea, agregó: “to estoy aquí porque quiero saber la verdad. A mí me gustaría que se pudieran revisar todas las cámaras para ver en qué momento este sujeto toma el auto de mi hermana, porque ni siquiera a mí me prestaba su auto”.

De esta forma, mientras continúa la investigación, la familia de Valentina se encuentra a la espera del informe toxicológico. Esto, para saber si la profesional efectivamente había consumió algún tipo de sustancia.

COMPARTIR NOTA