"No me diga lo que tengo que hacer": Piñera bromeó con dura interpelación de Chadwick a Ulloa

En su visita por la Región del Biobío, el Presidente replicó la frase del comentado incidente entre el ministro del Interior y el Intendente.

Este 27 de febrero, a nueve años del terremoto que afectó al país, el Presidente Piñera se trasladó hasta la región del Biobío en el marco de una gira que incluye visitas a las regiones de Ñuble, Los Ríos y Aysén.

En el aeropuerto de Concepción, el mandatario fue recibido por el intendente del Biobío, Jorge Ulloa.

El pasado 13 de febrero, la autoridad regional protagonizó un comentado incidente con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien se molestó ante la institencia de Ulloa, quien lo apresuraba a partir de una conferencia de prensa en el marco de los incendio forestales que afectaban a la zona. "No me digai lo que tengo que hacer", respondió el secretario de Estado.

Al tanto de esta situación, el mandatario encontró el mejor momento para bromear. Según detalló La Tercera, una integrante de la comitiva presidencial que viajó hasta la capital penquista le sugirió al mandatario sacarse una chaqueta. "Hace mucho calor", le habría dicho.

En respuesta, Piñera respondió con la frase y un toque de humor: "No me diga lo que tengo que hacer". Los presentes se rieron.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/chadwick-reprende-conferencia-biobio/337519/

COMPARTIR NOTA