“No me iré de la playa hasta encontrarlo”: Pareja de joven desaparecido en el mar publica desesperado mensaje

“No me iré hasta tenerlo conmigo de vuelta”, dijo entre sollozos la mujer, en un video difundido en redes sociales.

Casi una semana lleva desaparecido Alan Beltrán, hombre de 28 años que fue arrastrado por el mar el pasado sábado 19 de noviembre, en el sector de Playa Brava, de la ciudad de Iquique.

Desde ese día, la Armada Bomberos, policías y voluntarios han desplegado una intensa búsqueda por la zona, con el apoyo de embarcaciones, patrullas terrestres y drones, sin resultados positivos.

“No me iré hasta tenerlo conmigo”

A través de sus redes sociales, Lissete Utreras, pareja del desaparecido, publicó un video donde realizó una desesperada solicitud de ayuda para encontrar a Alan.

“Necesito ayuda para encontrar a mi Alan, por favor. Ya no sé dónde tocar más puertas. La ayuda de la Marina se va el domingo por protocolos, y yo estoy acá afuera de la Naval para pedir ayuda, para prolongar la búsqueda. Necesito que me ayuden con su tecnología, el Ejército, que saque sus buzos tácticos para poder encontrarlo”, dijo entre lágrimas la mujer.

“Estoy desde el sábado en la playa esperándolo. Necesito que, por favor, la gente que está viendo este video, que me ayude. No me voy a ir de la playa hasta encontrarlo, por favor. No estoy pidiendo dinero, no estoy pidiendo donaciones, solamente estoy pidiendo gente poderosa que pueda gestionar las cartas para poder pedir ayuda”, agregó.

Además, en la descripción escribió que no sabe dónde más acudir. “Estoy desesperada necesito encontrarlo. Y que todos sepan que no me iré hasta tenerlo conmigo de vuelta”, aseguró.

COMPARTIR NOTA