“No me representan…”: Paty Maldonado arremetió contra la doctora Cordero por dichos contra Republicanos y le envió inesperado “recado”

Ex Mucho Gusto y Cata Pulido abordaron los polémico comentarios de la parlamentaria.

“Tienen un discurso seductor para votantes que no son reflexivos, que no tienen un insumo neuronal muy abundante y que se dejan llevar por las emociones”.

Con estas palabras, la doctora María Luisa Cordero arremetió sin filtro contra los candidatos y votantes Republicanos. Esto, en la antesala de las elecciones para el consejo constitucional que se desarrollará este domingo 7 de mayo.

“A ellos parece que les está yendo bien, porque la gente está tan harta que se embarca en la primera oferta que pilla, y Chile no se caracteriza por ser un país reflexivo”, complementó la diputada en el programa Sentido Común.

Por lo mismo, sus dichos fueron analizados este jueves en un nuevo capítulo de Las Indomables por Patricia Maldonado y Cata Pulido.

De hecho, fue esta última quien arremetió en primera instancia contra la diputada.

“Tengo un poco, no sé si es pena la palabra, estoy desconcertada la verdad. Me desconcertó que la Doctora Cordero emitiera los comentarios que emitió. Uno, porque yo soy testigo que la única bancada que siempre la ha apoyado, y la ha defendido, es la republicana. Y la última vez le quitó todo el piso a su propia bancada que fue RN”, se descargó la actriz.

Y sobre la misma, agregó: “creo que insultar al electorado y al que va a votar por republicano, no sé, no lo entiendo, Me encantaría Paty que cuando lo conversen me expliquen. No sé si fue sacada de contexto, no lo sé, pero estoy impresionada”.

Paty Maldonado, sin filtro

Acto seguido, Paty Maldonado tomó la palabra y también disparó contra la parlamentaria.

“Cata yo te entiendo. Quiero que la gente entienda que yo con la María Luisa tengo una tremenda relación, tengo mucha admiración por ella como profesional y como intelectual, yo lamento los dichos de ella profundamente, no me representan para nada. En esta oportunidad, no me representan, no la voy a apoyar como la he apoyado en miles de otras ocasiones”, aclaró la ex Mucho Gusto.

“Efectivamente, sí tienes razón que la única bancada que la apoyó porque la querían echar de Renovación Nacional fueron los republicanos”, coincidió con Pulido.

Incluso, le envió una inesperada advertencia en vivo y en directo. “Todo lo que yo tenga que decirle a mi querida amiga, se lo voy a decir personalmente. Seguramente, vamos a conversar antes de las elecciones”, remató.

COMPARTIR NOTA