“¡No podemos vivir en Narnia!”: Priscilla Vargas responde a emplazamiento del Presidente Boric a matinales

Conductora de Tu Día respondió a los dichos del Presidente Boric.
Conductora de Tu Día respondió a los dichos del Presidente Boric.

“Fíjese que esto es realidad y la realidad tenemos que mostrarla”, apuntó la periodista y conductora de Tu Día.

La periodista Priscilla Vargas reaccionó a los dichos del Presidente Gabriel Boric sobre los matinales de la televisión chilena.

Ayer, el Mandatario apuntó a este tipo de programas y aseguró que no se interesan por las “buenas noticias”.

En medio de la inauguración de la Plaza Los Cuncos, en la comuna de Renca, el Mandatario criticó: “Adivinen cuántos matinales están dando esta buena noticia. Parece que las buenas noticias no tienen rating”.

¿Qué dijo Priscilla Vargas?

Al tanto de esta declaración, la comunicadora se descargó en vivo: “Yo creo que si él se dirige a los matinales, nosotros tenemos cinco horas diarias de matinal y parece que el Presidente Boric no se da el tiempo... claro, debe estar muy ocupado, pero este matinal dedicará, no sé, dos horas a lo que es contingencia y seguridad, que es la prioridad que tienen hoy los ciudadanos”.

“Acá nosotros cocinamos, revisamos el tiempo, entregamos buenas noticias. Hoy hablamos del pesebre, hablamos de la navidad, entonces me parece súper injusto que se hable en general de lo matinales”, agregó.

“Voy a decir una cosa, con mucho respeto al Presidente: las imágenes que nosotros mostramos, Presidente Boric, no son recreaciones. Fíjese que esto es realidad y la realidad tenemos que mostrarla, porque esa realidad es la que le preocupa a los ciudadanos. Y nosotros no podemos vivir en Narnia, tenemos que mostrar lo que pasa. Eso quería decir”, concluyó Pris. La intervención se viralizó.

Repasa los dichos de Priscilla Vargas

Leer más:

- “No somos publicistas, somos periodistas”: Karen Doggenweiler reacciona en vivo a dichos del Presidente Boric

- “Si no lee los diarios, menos va a ver matinales”: Neme responde en vivo a duro palo del Presidente Boric

COMPARTIR NOTA