“No porque sea mi hijo, pero no era así”: habla madre de hombre que fue amordazado y asesinado en Maipú

Foto: Meganoticias
Foto: Meganoticias

“Era muy alegre, ayudaba a todo el mundo”, dijo la mujer entre lágrimas.

Dramáticos testimonios compartieron familiares de un hombre de 36 años que fue brutalmente asesinado en la comuna de Maipú.

Durante la jornada del martes, su cuerpo fue hallado en un sitio eriazo. De acuerdo a la PDI, el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Tras las primeras pericias, el subprefecto confirmó que el cadáver “presenta diversos elementos que indicarían la participación de terceras personas en el mecanismo de su muerte por un proyectil balístico alojado en su cabeza. A la vez, presenta marcas de mordaza y elementos que habrían sido efectuados con el ánimo de inmovilizarlo”.

Minutos antes, la víctima habría sido secuestrada desde su domicilio. Sin embargo, este última arista es investigada por la policía.

Hablan familiares

Entre lágrimas, la madre del hombre asesinado aseguró que “es una perdida enorme, mi hijo era muy alegre, ayudaba a todo el mundo, era muy buena persona. No porque sea mi hijo, pero no era así, no era así”.

En tanto, el padre lo describió como “un joven de esfuerzo que tenía sus cosas malas, como todo cabro”.

De paso, hizo un llamado al Presidente Gabriel Boric para que “se ponga la mano en el corazón y haga algo, porque no podemos seguir viviendo así, encerrados en cuatro paredes por las drogas y balaceras”.

Por su parte, el hermano de la víctima sostuvo que “nadie merece irse así, nadie. El peor dolor que puede sentir una madre en este momento es que su hijo se vaya. Yo como hermano de él estoy devastado. Todavía no creo en la noticia, siento que él no se tuvo que haber ido así”.

COMPARTIR NOTA