No quiere perder a su pierna por negarle un trío

Doctor:

Me enamoré hasta las patas. Ella es 12 años más joven que yo (38 y 26), es lo más lindo que he conocido, inteligente, divertida y en el ring es una caja de puras sorpresas ricas.

Llevamos tres meses y todo iba perfecto hasta que me dijo que quería que hiciéramos un trío... ¡pero con un gallo nuevo que llegó a la oficina del lado!

Doc, no estoy ni ahí con compartir a mi polola, mi menos con tener que rozar a otro gallo en la cama. Pero si le digo que no, capaz que me de la PLR y se vaya con él y yo no quiero perderla. Ayúdeme.

Víctor.

Vitoco:

Creyó encontrar a la mujer de sus sueños, pero la juguetona chiquilla quiere que usted choque su sable láser con el de otro jedi. Mire, en el amor todo vale, pero siempre y cuando los dos estén de acuerdo.

Si cree en eso de compartir lo que se tiene, cierre los ojos y échele pa delante (con una mano atrás, por si acaso). Pero si no quiere hacerlo, dígale lo que siente.

Si hay amor ella entenderá y buscará otras alternativas pa' pasarlo bien en el cacheteo, pero dejando felices a los dos. Ahora si a la niña de la caja de sorpresas se le para la pluma y se va con otro, claramente nunca hubo amor y todo fue una mansa calentura nomás. Buena suerte.

COMPARTIR NOTA