“No quiero hablar nunca más”: Perla Ilich revela decisión de tribunal gitano tras violento y mediático conflicto

Perla Ilich se refirió a la decisión que tomó el tribunal gitano tras su mediático conflicto.
Perla Ilich se refirió a la decisión que tomó el tribunal gitano tras su mediático conflicto.

Exchica reality había denunciado amenazas y ataques contra su familia. Más de 200 gitanos tomaron una decisión.

Luego de protagonizar un mediático cruce de denuncias, Perla Ilich decidió ponerse en manos del Kriss romaní, el tribunal gitano.

La semana pasada, la exchica reality compartió fuertes registros luego de dar a conocer que estaba siendo víctima de delicadas amenazas. Incluso afirmó que estaban enviando sicarios a su casa.

En aquella ocasión, Perla aprovechó la charla con el matinal de CHV para apuntar a una mujer como presunta responsable. Si bien no quiso entregar mayores detalles, aclaró que se trataba de un lío familiar.

Fue en el mismo programa que la mujer acusada decidió descargarse. Junto con desmentir a la gitana, denunció un brutal ataque.

¿Qué pasó con el caso de Perla Ilich?

Así las cosas, todo quedó a criterio del del Kriss romaní.

“Este es uno de mis últimos en vivo con respecto a este tema. Primero, quiero agradecer a cada una de las personas que me han apoyado. Me puse en las manos de la Kriss romaní. La Kriss romaní es algo muy grande en Chile. Me puse yo, mi familia, la otra familia también, en las manos de muchos gitanos, más de 200 gitanos, para que solucionen este problema y doy gracias a cada uno de ellos”, comenzó diciendo en uno de sus recientes videos.

“Subí videos, lo sé, quizá fue una manera desesperada, pero agradezco hoy que ambas familias se pusieron en mano de la Kriss romaní”, agregó.

Asimismo, la mediática gitana explicó que “los gitanos tenemos una cultura de que, cuando tenemos algún problema, acudimos a ellos. Y ellos nos dieron una solución buena para acabar con todo esto”.

“Doy gracias por mis hijos, por mi familia, doy gracias a Dios. La solución ya está dicha, ambas familias accedieron y se terminó, gracias a los gitanos de la Kriss romaní”, agregó, dando a entender que se trata de una resolución privada.

Finalmente, Perla explicó que “no quiero volver a hablar del tema, quiero ser una persona alegre, como siempre he sido. No necesito de una pantalla para brillar, porque sé que mi brillo lo tengo acá. Cierro este libro, no quiero hablar nunca más de esto”.

Leer más:

- “Llegaron a disparar”: Perla Ilich rompe en llanto tras denunciar ataque contra su casa

- “Dicen que si me meto con Perla, nos van a matar”: mujer desmiente a gitana y la acusa de brutal agresión

COMPARTIR NOTA