No resistió: registran peligrosa caída de hincha colocolino tras colapso de estructura en el Monumental

El joven quedó colgando de un cartel publicitario.

Desde la mañana de este viernes, cerca de 7 mil hinchas colocolinos se reunieron en el frontis del Estadio Monumental para realizar el denominado “arengazo” en apoyo al cuadro albo en la antesala del duelo frente a Universidad Católica.

Según información de Carabineros, los fanáticos causaron desordenes en el exterior, lanzando fuegos artificiales al aire, para luego ingresar al recinto deportivo.

Posteriormente, un grupo indeterminado de barristas de subió a una estructura metálica ubicada en el sector Cordillera, la cual terminó colapsando producto del peso.

A raíz de esta situación, al menos cuatro fanáticos albos habrían resultado lesionados. Sin embargo, ninguno de los afectados tendría heridas de gravedad.

Video de hincha

Entre los videos que se viralizaron tras el accidente, destacó el que grabó un hincha que se encontraba a pocos metros del sector donde ocurrieron los hechos.

Las imágenes muestran los segundos posteriores a la caída del techo, cuando algunos afectados colgaban de un cartel publicitario.

Mientras intentaba ponerse a salvo, un joven hincha colocolino no pudo resistir más y terminó cayendo desde una altura aproximada de cinco metros.

COMPARTIR NOTA