No se debería emitir el capítulo: Corte de Apelaciones acoge solicitud de familia de Nibaldo Villegas por “Alma Negra”

TVN: "El crimen del profesor"
TVN: "El crimen del profesor"

La familia está molesta por el episodio donde hablarían sobre el macabro asesinato del profesor.

Varias polémicas ha enfrentado la serie “Alma Negra”, una de ellas ha sido la molestia de la familia de Nibaldo Villegas, por el episodio titulado “El crimen del profesor”.

En este capitulo la serie de TVN cuenta la historia detrás del macabro asesinato del profesor, por parte de su exesposa Johanna Hernández y su pareja, Francisco Silva, el 11 de agosto del año 2018.

La decisión de la corte de apelaciones

Tras la emisión, la Corte de Apelaciones de Valparaíso acogió este miércoles la orden de no innovar, que fue solicitada por la familia de Nibaldo Villegas en el marco de la tramitación de un recurso de protección en contra de TVN por la transmisión de este episodio.

El abogado de la familia, Patricio Olivares, expresó que el programa no debería salir al aire este jueves, tal y como se ha venido anunciando desde la semana pasada.

“La Corte de Apelaciones de Valparaíso ha otorgado la orden de no innovar solicitada por esta parte, en la cual se solicitó en ella la prohibición de publicidad, reediciones, publicaciones por cualquier medio y el estreno del segundo capítulo de la serie”, indicó.

TVN: "El crimen del profesor"
TVN: "El crimen del profesor"

COMPARTIR NOTA