“No se graba a mujeres...”: De la Carrera publica video de Camila Vallejo y desata ola de reacciones

Parlamentario se acercó y sorprendió a la ministra en el Congreso.

El diputado Gonzalo de la Carrera compartió un comentado video en sus redes sociales. Se trata de un registro que grabó a escondidas de sus protagonistas: la ministra Camila Vallejo y el diputado del PDG, Rubén Oyarzo.

“Pillé a Camila Vallejo negociando con Diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se ‘vende’ como de centro pero vota con la extrema izquierda”, indicó el parlamentario, antes de preguntarse “en qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? Les cree? Corre video”.

Y el parlamentario fue más allá. Luego de acercarse a Vallejo y Oyarzo, le preguntó a este último si se iba a “afiliar” al Partido Comunista.

“No, yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos”, le respondió el representante del Partido de la Gente, lo que terminó por convencer a De la Carrera. “¿Le creen algo?”, escribió.

Reacciones

Si bien hubo quienes se sumaron al cuestionamiento del diputado Gonzalo de la Carrera, las críticas en su contra también se multiplicaron.

“Tremendo aporte. ¿No grabó a Cruz-Coke cuando le preguntaron por el arriendo de la oficina que no le pertenece?”, “No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones”, “Qué buena respuesta de Oyarzo: en el Parlamento se habla con todos” y “Esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra Vallejo, pero esto es como acoso”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA