Bajón: La Rojita sub 20 y sub 17 no serán transmitidas por tevé

Una mala noticia golpeó a los fanáticos de la Rojita, que ya se estaban preparando los asados y las chelas para ver los próximos Sudamericanos a disputarse entre enero y marzo del 2017.
Resulta que la empresa encargada de la transmisión Full Play Group S.A., tiene brígidos atados con la Conmebol por corrupción de sus directivos.
Dramas que en Canal 13 y el CDF no quisieron ser parte, por lo que se bajaron de ambos torneos.
No va
"Debido a problemas de índole legal que afectan a la actual titular de los derechos deportivos de los torneos Sudamericanos de fútbol Sub 20 y Sub 17, Canal 13 se ve impedido de transmitir dichos torneos", confirmaron a LaCuarta.com desde la estación del angelito.
Por lo que ahora están buscando una nueva cadena para comprar los servicios y no bajarse de los campeonatos que tendrá a la Rojita como protagonista.
Por ello ya están buscando alguna forma de transmitir el Sub-20 que parte este viernes con la mocha entre Chile y Brasil.
Además, ya están haciendo un esfuerzo por el sub 17 que se realiza en nuestro terruno y que tiene como sede las ciudades de Rancagua y Talca.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 7 min
hace 25 min
hace 29 min
A cuatro días del fallecimiento de su padre, el futbolista publicó una extensa y emotiva despedida en la que recordó el apoyo que recibió desde niño y reveló cómo vivió su último Mundial mientras empeoraba su estado de salud.
Leo Messi tantea el retiro con emotiva despedida a su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”
hace 58 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















