“No significa que esto haya terminado”: Cathy Barriga lanza controvertido mensaje tras perder juicio en contra de Paulina de Allende-Salazar

La exalcaldesa de Maipú reapareció para expresar su opinión tras el veredicto del tribunal.

Durante la tarde de ayer, Paulina de Allende-Salazar ganó el juicio en contra de Cathy Barriga, quien la acusó de injurias y calumnias por un reportaje que fue emitido en Mega, que denunciaba irregularidades en la administración de la ex alcaldesa de Maipú.

A pesar de que el tribunal no le dio la razón, la esposa del diputado Joaquín Lavín Junior, lanzó un potente mensaje, dejando en claro que “esto recién comienza”.

Cathy Barriga y su potente mensaje a sus detractores: “Este es el inicio”

La ex “Robotina” publicó varios videos a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció a sus seguidores, pero también lanzó un impactante mensaje a sus haters.

“Estoy bien, estoy tranquila y agradecer todos los mensajes que me llegan (...) Agradecer siempre a las personas que han compartido conmigo en estos dos años”, comenzó diciendo la exjefa comunal.

En ese momento habló sobre la polémica querella y su sentencia. “Si bien este resultado, esta querella, que hace dos años realicé, podía tener resultados a favor o en contra. Lo que no significa que esto haya terminado. Este es el inicio”, expresó.

“Nunca me he referido a los temas que estoy viviendo, pero cada día cada amanecer es un nuevo comienzo”, sentenció.

COMPARTIR NOTA