“No soy tarado, no escribas tonteras”: el duro cruce entre Felipe Bianchi y Tomás Cox

Ex CQC reaccionó a la triste descripción que hizo el comunicador sobre Santiago centro.

Un duro cruce tuitero protagonizó el periodista Felipe Bianchi y el presentador de televisión Tomás Cox. Esto, luego del reciente y comentado mensaje compartido por el rostro de “Cara a cara” en la red del pajarito.

Luego de recorrer el centro de Santiago, el también productor de eventos lamentó la situación en que se encuentra la comuna.

“Una vez más fui al centro de Santiago por razones laborales. Qué espanto. Qué sórdido, sucio, abandonado y triste”, escribió.

Además, detalló que el lugar está “repleto de grafitis, groserías, papeles y basura por todos lados. Millares de vendedores ambulantes, familias enteras de extranjeros perdidos en la miseria”.

Si bien el tuit recibió miles de likes y distintos comentarios que apoyaban su postura, también hubo quienes criticaron al ex rostro de La Red. Ante esta arremetida, Cox se dio el tiempo de responder.

Bianchi también opinó

Entre otros cuestionamientos, destacó el del ex CQC.

“Por ende llegaste a la única conclusión posible, no? Lo mal le hizo a Chile el gobierno de Piñera. O crees que es un tema de los últimos dos meses?”, preguntó “Bianchileiton”.

“No soy tarado. No escribas leseras. Aguántate”, se defendió Cox.

COMPARTIR NOTA