"No te lo voy a permitir": Pablo Schwarz trolea a iquiqueño que lo amenazó

Actor le bajó el perfil a violento mensaje de usuario que le prometió funa y golpiza.

Luego de ironizar con la belleza de Iquique, en una rápida y controversial visita a la ciudad nortina, el actor Pablo Schwarz ha recibido cientos de críticas en redes sociales. A tal punto escaló la polémica, que incluso fue declarado persona "non grata" tras el último consejo municipal.

Cuando el asunto parecía superado, el artista volvió a referirse al tema en sus redes sociales. En su estilo, le respondió a un usuario de Twitter que lo amenazó duramente.

"Comunacho culiao deberian tirarte de un helicóptero para que hables con razón, ni se te ocurra aparecer por Iquique a hacer tu mierda de obra porque la funa y la saca de chucha no te la saca nadie", le escribió @javier_cortes en la red social.

"Lo de comunacho no te lo voy a permitir!", replicó Pablo Schwarz, quien compartió el mensaje en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, su troleo generó diversas reacciones entre sus seguidores.

"Cual es la relación entre hablar con razón y que te tiren de un helicóptero para que lo hagas? Extraña analogía jajaja", "Igual tranquilo. Total la sacada de chucha "no te la va a sacar nadie" o sea nadie te va sacar la chucha" y "la violencia de estos enajenados es tan peligrosa", fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BwPYozdjYyg/

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/decision-inedita-declaran-persona-non-grata-pablo-schwarz/356242/

COMPARTIR NOTA