“No te vamos a violar, mari...”: conductor viralizó el acoso que sufrió por parte de dos pasajeras

Como el joven no les siguió el juego, le preguntaron si le gustaban las mujeres y hasta lo trataron de maricón… “Es un amargado, no debe ser así, 20 años tiene", concluyó una.

Rodrigo Peralta se llama el usuario detrás de @rod_nahuel, un conductor paraguayo de Bolt, una aplicación de viajes, que hace apenas algunas horas publicó en redes sociales el fragmento de un video que grabó mientras dos mujeres, en aparente estado de ebriedad, lo acosaban a la salida de una fiesta. Claro, Rodrigo las transportaba a destino en su vehículo y ellas, particularmente su copiloto, trataron de pasarse.

“No te vamos a violar, maricón”, por ejemplo, es una de las frases que puede escucharse pronunciar a una de las jóvenes, mientras intenta tocar al joven en la cara y luego en otras partes de su cuerpo.

El video dura poco más de un minuto y contiene eso: las insinuaciones de la mujer, hasta que el conductor se molesta, lo que a su vez provoca una reacción verbal más violenta.

“No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, lo increpó una de las mujeres en primera instancia. Y agregó, algunos segundos más tarde: “No te vamos a violar, maricón. ¿O no te gustan las mujeres?”. Allí Rodrigo, visiblemente incómodo, le contestó que sí. “Bueno, ¿y entonces?”, lo volvió a buscar ella. “De cierto tipo”, se defendió el joven.

Pero tras negarse, obtuvo siempre la misma respuesta: desaprobación. “No le gusta, vamos a callarnos, nomás. Es un amargado, no debe ser así, 20 años tiene”, le dijo la pasajera.

Y antes de bajar, una de ellas lo insultó por última vez en guaraní. “Shu, ekañy”, le gritó. Entonces, Rodrigo decidió publicar lo ocurrido:

“Ya saben, si no te dejás acosar, sos un amargado. No sé qué necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, escribió él en TikTok.

Mira aquí las imágenes:

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original - rod_nahuel

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA