“No tenía otra opción”: Los últimos mensajes de Daniel Sancho tras asesinar y desmembrar a Edwin Arrieta

El chef, hijo del actor Rodolfo Sancho, alcanzó a enviar algunos mensajes en donde entregó explicaciones a su familia y cercanos.

El impactante asesinato de Edwin Arrieta, perpetrado por Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, ha causado conmoción alrededor del mundo.

El caso revela nuevos detalles día a día, incluyendo las motivaciones detrás del crimen. Lo destacable es que el acusado, antes de ser encarcelado, pudo comunicarse con su familia y amigos, compartiendo su versión de los hechos.

En sus últimos mensajes, Sancho afirmó estar defendiendo su vida y la de sus seres queridos, además de expresar arrepentimiento y cariño.

No tío, es verdad. La he liado, olvídate de mí. Estoy bien. No tenía otra opción”, dijo Daniel a un amigo cercano según el medio Lecturas.

En tanto, a sus familiares directos escribió un mensaje en el que lamentó el sufrimiento que provocó. “Siento que estén teniendo que ser de esas personas que sufren esto. Algún día sabrán toda la verdad”.-

Además, el chef planteó que “estaba defendiendo mi vida y la de las personas que quiero”, pues aseguró que Edwin Arrieta “me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia”.

Finalmente, también fue dado a conocer que el padre del acusado envió un mensaje a Darling Arrieta, hermana de la víctima, expresando su pesar y sugiriendo que Daniel pudo haber estado afectado por un trastorno.

Por ahora las circunstancias siguen siendo confusas y la investigación en Tailandia, en donde se concretó el crimen, sigue adelante.

Leer más

- “¡Oye, ya para!”: video deja al descubierto brutal caso de bullying a escolar de 13 años en Concepción

- “Amenazaron con reventar mi casa”: habla guardia que denuncia violación del jefe de gabinete del alcalde de Collipulli

COMPARTIR NOTA