“¡No tienes la culpa!”: periodista de CHV casi sufre atropello tras furiosa reacción de conductora en medio de taco

El periodista Jean Muñoz contó detalles de lo ocurrido en Santiago.
El periodista Jean Muñoz contó detalles de lo ocurrido en Santiago.

Choferes se mostraron molestos debido a los desvíos de tránsito por la ceremonia de instalación del Consejo Constitucional. Notero intentó entrevistarlos.

Molestia generó entre los conductores capitalinos los diferentes desvíos de tránsito por la ceremonia de instalación del Consejo Constitucional.

Desde la noche del martes, el eje Monjitas-Catedral al poniente se encuentra cerrado entre San Antonio y San Martín, y a partir de hoy a las 07.00 horas, se sumaron los siguientes cortes y desvíos:

Fue en este contexto que CHV Noticias intentó conocer la impresión de los conductores y conductoras que se dirigían a sus respectivos trabajos, pero que llevaban varios minutos atacados en los tacos.

“Las personas están pasando un tremendo mal rato. Vemos gente enojada. Mejor caminar que buscar una calle por donde circular. Tengo la sensación que los desvíos comenzaron mucho antes de las 7 de la mañana”, sostuvo la periodista Karina Álvarez, que procedió a conversar con su colega Jean Muñoz.

En terreno, el comunicador confirmó que “está complicado (poder dialogar con los conductores) y además que están muy apresurados”.

“La actitud que se genera en este lugar... la verdad es que están enojados”, complementó.

Por su parte, la conductora del noticiero matinal reconoció que “es complejo el escenario, mucha gente se está enterando ahora, pero hay que tratar de tomárselo con buen humor”.

Furiosa reacción de conductora

“Cuesta la verdad, lo conversaba acá con los conductores, pero cuesta bastante”, respondió Muñoz, quien procedió a revelar un tenso momento que había sufrido minutos antes: “Una conductora casi me lanza el vehículo, no alcanzó a ser registrado por la cámara, pero de hecho otro camarógrafo, de otro canal, la retó, porque nos tiró casi el auto encima”.

“Tú no tienes la culpa”, le dijeron desde el estudio.

“Es lamentable la actitud, porque uno entiende que llevan harto rato acá en el lugar, pero tampoco para estar tan agresivos”, lamentó el comunicador, que pudo continuar con su trabajo.

Leer más:

- “¡Están golpeando a un compañero!”: graban brutal agresión a periodista y camarógrafo de Mega

- Tras polémica por hurto: Republicana Ninoska Payauna declina ir a la presidencia del Consejo Constitucional

COMPARTIR NOTA