“No vengas a callar nadie…”: la furia de Coni Lewin contra venezolano que criticó gritos en favor del apruebo en show de Rosalía

Vocalista de Supernova arremetió contra tuitero que apuntó con el dedo a fanáticas que manifestaron su opción de cara al Plebiscito.

Una tensa situación se produjo en las últimas horas en redes sociales, la cual tuvo como protagonista a Coni Lewin.

Todo surgió luego que un tuitero de nacionalidad venezolana criticara sin anestesia lo ocurrido este domingo en el show de Rosalía, donde fanáticas cambiaron la letra de una de las canciones de la española para manifestar su postura en favor del apruebo de cara al Plebiscito del próximo 4 de septiembre.

“Qué ladillas las niñitas necias ayer gritando apruebo en pleno concierto. Rosalía no estaba ni ahí”, escribió en la red social la cuenta @JReengel.

Tras cartón, la vocalista de Supernova no se guardó nada y se lanzó con todo en contra del usuario de Twitter.

“¿Qué manía tienen los venezolanos con opinar de la historia política de un país al que vienen llegando, del cual poco saben y que además los ha acogido?”, reflexionó indignada tras leer el citado comentario.

“No entiendo. Aquí costó sangre volver a tener el derecho de gritar en un concierto lo que se piense. No vengas a callar a nadie”, lo repasó.

Como era de esperarse, el posteo de Lewin generó diversas reacciones, donde recibió aplausos y también críticas por su postura frente al tema.

COMPARTIR NOTA