“No viajé en primera clase”: Vallejo responde a Moreira quien la tildó de “Vocera de la Mentira”

Agencia UNO
Agencia UNO

“Un paseo no viene nada de mal después de la derrota del Plebiscito”, ironizó el senador UDI.

Un duro intercambio tuvieron en Twitter la ministra Camila Vallejo y el senador de la UDI, Iván Moreira, a raíz del viaje a Europa que realiza la vocera de Gobierno, para participar de un foro de la OCDE sobre las fake news.

Enterado de la noticia, el congresista de oposición publicó un airado tuit: “La Vocera de la Mentira @camila_vallejo viaja a combatir lo que ellos hacen permanentemente ¡las famosas Fake News!”

Además, Moreira ironizó con que supuestamente Vallejo había viajado en primera clase: “Un paseo no viene nada de mal después de la derrota del Plebiscito y además viaja feliz en 1era Clase . Estamos con el Pueblo, exclama”.

“Esto no es un paseo”

En respuesta, la ministra pidió al senador “elevar el debate en vez de degradarlo” y de paso, aseguró que no viajó en primera clase.

“Combatir la desinformación es tarea de todos, también suya, por lo mismo le pido corregir: no viajé en primera clase y esto no es un ‘paseo’, es parte de una agenda de Estado contra la desinformación”, contestó la autoridad en la misma red social.

COMPARTIR NOTA