Noche de terror en la Alameda: tres personas fueron apuñaladas en distintos puntos

Carabineros. Foto referencial.
Carabineros. Foto referencial.

Las tres víctimas se encuentran graves y una con riesgo vital, según informó Carabineros.

Una jornada muy accidentada fue la que se vivió durante horas de la madrugada de este jueves en la capital. Más precisamente en la tradicional Alameda, donde se registraron tres personas apuñaladas.

Carabineros reportó que el primer incidente se produjo en la mencionada avenida, casi llegando a la intersección con la calle Portugal. Allí, un grupo indeterminado de personas abordó a un peatón y lo intimidaron para asaltarle. En un forcejeo, lo apuñalaron.

La escena se repitió algunos minutos más tarde, a la altura del cerro Santa Lucía. En ese lugar, otra persona corrió la misma suerte luego de resistirse al ilícito.

Finalmente, según la información que proporcionó la policía, una tercera persona fue apuñalada con un arma cortopunzante a las afueras de la casa central de la Universidad de Chile.

El parte policial, además, indica que las tres personas están graves y una de ellas en riesgo vital. Dos fueron trasladados hasta la Posta Central, mientras que el restante fue llevado a una clínica privada.

La PDI se encarga de las diligencias investigativas y no se descarta que el mismo grupo de delincuentes, por la cercanía, haya perpetrado los ataques.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA