“Nos empezó a seguir una camioneta”: Gonzalo Ramírez vive compleja situación tras ser confundido en Ninhue

Periodista dio a conocer la preocupación que existe entre los vecinos afectados por los incendios.

Una compleja situación enfrentó el periodista Gonzalo Ramírez, quien se encuentra en el centro-sur del país cubriendo la tragedia provocada por los incendios forestales.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el comunicador reveló una curioso situación que vivió anoche en la comuna de Ninhue, en la Región de Ñuble.

“Anoche íbamos junto a los bomberos, junto a Carabineros y estábamos haciendo un patrullaje porque estaban evacuando varios puntos de Ninhue y de repente nos empezó a seguir rápidamente una camioneta, muy rápido. Se puso detrás de nosotros y nos levantaba las luces”, contó.

“No venía con balizas o luces de emergencias; era un vehículo particular. Nos hicimos a un lado para ver qué querían y se nos acercan de manera muy estrepitosa y nos dicen ‘¿ustedes qué andan haciendo?’”, agregó.

Explicó compleja situación

Para suerte del periodista, los ocupantes del vehículo lo reconocieron inmediatamente. “‘Pensábamos que era algún jetón que estaba prendiendo fuego’”, le explicaron los desconocidos.

De acuerdo a Ramírez, estos vecinos “tienen temor porque hay sospechas y mucha extrañeza de cómo un foco parte a una distancia y luego en otra sin explicación”.

COMPARTIR NOTA