“Nos vemos en la obligación...”: Restaurante Bocacielo confirma cierre por violento incendio en edificio de Vitacura

El conocido local gastronómico informó en redes sociales sobre el incendio que les afectó.

Una importante destrucción dejó el violento incendio registrado en un edificio de Avenida Kennedy con Los Abetos Sur, frente al Mall Parque Arauco. Según Bomberos, hubo tres personas afectadas por el humo y un voluntari

El siniestro se inició poco antes de las 18:00 de este miércoles y afectó al restaurante Bocacielo, emplazado en el piso 15, correspondiente a la azotea de la torre.

Una veintena de unidades de Bomberos llegó a controlar el siniestro y a colaborar en la evacuación del inmueble. Afortunadamente, hacia las 19:00 el fuego ya estaba contenido.

Bocacielo da cuenta del daño

Según datos preliminares de Bomberos, el incendio se habría iniciado en las cocinas de local gastronómico y desde ahí se habría propagado por las instalaciones.

A través de redes sociales, el restaurante confirmó que su personal está a salvo, pero los daños les obligan a cerrar, al menos por un tiempo.

“Queridos amigos, como ya es de conocimiento público, nos vimos afectados por un incendio en nuestro local, gracias a Dios todos nuestros trabajadores están sanos y salvos, que es lo mas importante”, comenzó señalando el local en su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente nos vemos en la obligación de despedirnos por un tiempo. Volveremos con más fuerza y ganas de salir adelante. No es un hasta nunca, es un hasta siempre”, prometió el equipo de Bocacielo.

Momentos más tarde, desde Bomberos informaron que hubo “tres personas que trabajaban en la cocinería del restaurante que estaban afectadas por inhalación de humo”. También se reportó un bombero con descompensación.

COMPARTIR NOTA