“Nuestro amor es real”: Revelan que “narco tiktoker” asesinada era polola de otra conocida líder delictual

Sabrina Durán y Antonella Marchant compartían fotos y dedicatorias en redes sociales.
Sabrina Durán y Antonella Marchant compartían fotos y dedicatorias en redes sociales.

“Siempre juntitas de la manito sobrepasando adversidades”, se habían escrito solo días antes de la brutal ejecución de Sabrina.

Una intensa relación amorosa sostenía Sabrina Durán Montero, la poderosa “narcoreina” ejecutada este martes en Padre Hurtado. Su polola, nada menos que Antonella Marchant, líder del Clan Marchant, conocido por el famoso mausoleo con forma de castillo.

Según publicó BioBioChile, Sabrina, de 24 años, conoció a Antonella, de 29, tras las rejas y habían cumplido un año de relación pocos días antes que la influencer fuera asesinada a tiros por desconocidos en plena calle.

Antonella fue mencionada en los medios a propósito de la demolición del “castillo mausoleo” que su banda levantó en Lo Espejo, en memoria de su hermano, muerto en un enfrentamiento.

El romance partió al interior de la Cárcel de San Miguel en octubre del año pasado, cuando ambas cumplían prisión preventiva por distintos delitos relacionados al tráfico de drogas.

@katrinagusman

🗽🗽🩵antonella marchant 🩵🗽🗽🍀🍀jajaj la amo 👸🏼⏳💪🏻🍀🩵👏🏻#todotienesutiempo #freedom💕

♬ HHAHAHA - Rnzo

Los mensajes entre Sabrina y Antonella

Su relación no era ningún secreto en sus círculos. Más aun, lo gritaban al mundo en numerosas fotos, videos y mensajes publicados en sus redes sociales.

Antonella Marchant te amo con todo mi corazón y usted lo sabe mi mujercita hermosa k tengo a mi lado. Te agradezco tanto x haber llegado a mi vida mi princesa te amooooo demasiado y usted lo sabe mi chanchita miaaa nomás, potito míio nunca cambie su forma, la amo amo”, posteó la “Ina” en septiembre pasado.

Cuando cumplieron un año de pololeo, Sabrina ya había obtenido la libertad vigilada y Antonella había sido trasladada a la cárcel de La Serena, con una condena de 15 años de presidio.

Mii amor ya llevamos 1 añito. Lo mejor de ese año fue conocerte <3 Te amo muchísimo mi bb hermosa siempre juntitas de la manito sobrepasando adversidades que la vida nos coloca pero nos mantenemos firmes porque nuestro amor es real”, expresó Antonella.

@katrinagusman

🗽🗽🗽🗽🫶🏻🫶🏻🫶🏻💎💎💎🐘🐘🐘🩵🩵🩵🐬🐬🐬⏳⏳⏳🤍🤍🤍💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🙏🏻🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤑🤑🤑🌹🌹🌹💋💋💋#nadaeseterno #freedom💕 #mividaentera #teextrañomimujerhermosa #mividamia💎 🩵antonella marchant🌹

♬ sonido original - juakina gusman

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Van a dejar la embarrá”: terror en Peñaflor por posible guerra armada tras crimen de “narcoreina”

- ¿Todo era un plan? Surge teoría tras brutal crimen de “narcoreina” en Padre Hurtado

- ¿Por qué la “Ina” se entregó a la PDI? El día que cayó Sabrina Durán y su “narco reinado” tambaleó

COMPARTIR NOTA