Nuevo video clave mostraría los últimos registros de Fernanda Maciel

Tercer registro justificaría la excavación que se realizó anoche en la bodega.

Durante la mañana de este jueves, se dieron a conocer distintos antecedentes sobre el caso de Fernanda Maciel, la joven de 22 años que desapareció hace 14 meses en Conchalí.

Además de la reunión que sostuvo su madre con el fiscal nacional, Carabineros confirmó que anoche se volvió a periciar la bodega ubicada a pocos metros de la casa de "Fer" y donde fue vista por última vez.

Según confirmó la policía uniformada al matinal Hola Chile, los trabajos en el lugar se reiniciaron ayer cerca de las 15:00. En primera instancia, se trataría de una remoción de tierra ubicada a un metro de la reja del recinto.

Además de estas informaciones, el programa de La Red reveló la aparición de un nuevo video clave, que mostraría los últimos registros de Maciel Correa.

De acuerdo al espacio matinal, el registro muestra que eso de las 17:45 del sábado 10 de febrero de 2018 (día de su desaparición), Fernanda entra a la bodega. Minutos después, dos sujetos ingresan a la propiedad.

A las 19.45, los desconocidos salen del lugar en direcciones opuestas, mientras que Fernanda no reaparecería en la grabación.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/caso-fernanda-maciel-bodega/355879/

COMPARTIR NOTA