“¡Nulo aporte la mala leche!”: la furiosa defensa de chilena que financió el SuperTanker

Lucy Ana Avilés respondió a cuestionamiento que recibió en redes sociales.

Un furioso descargo compartió Lucy Ana Avilés, chilena que se hizo conocida en el verano de 2017 luego de financiar el avión SuperTanker.

Junto a su marido junto Ben Walton, nieto del fundador de la cadena de supermercados Wallmart, la sicóloga arrendó la máquina que terminó siendo clave para extinguir los incendios forestales en la zona centro sur del país.

En vista de la contingencia, el economista Bernardo Fontaine recordó y destacó el gesto de la psicóloga hace ya seis años.

“Hoy más que nunca celebro y aplaudo la visión, generosidad y decisión de @lucyanaah, Lucy Anne Avilés, quién facilitó el #Supertanker el 2017. Un gesto privado que dio fuerza a un gobierno confundido por los incendios, animó a Chile y alivió a muchos”, escribió a través de Twitter.

Sin embargo, el mensaje dio paso a todo tipo de respuestas. Incluso críticas.

“¿Y por qué ahora no estuvo igual de generosa ahora? Ah! Cierto, este gobierno es de izquierda, hasta ahí llega el amor a Chile de los ‘patriotas’”, replicó un usuario.

Respondió a “mala leche”

Al tanto de este cuestionamiento, la propia profesional salió es su defensa.

“Perdón!!!! Quién gobernaba durante los incendios de Enero-Febrero del 2017? Amo tanto a Chile que hasta me doy el tiempo de intentar corregir tantas mentiras y daños de personas como tú”, disparó Lucy Ana Avilés.

“Nulo aporte la mala leche”, sentenció.

COMPARTIR NOTA