“Nunca se me va a olvidar…”: Cecilia Morel confesó cuál fue su mayor vergüenza con Sebastián Piñera

Presidente y la Primera Dama tuvieron su última entrevista antes del cambio de mando. Conversaron con Don Francisco en Las caras de La Moneda.

Durante la noche de este jueves, Don Francisco entrevistó en Las caras de La Moneda a Sebastián Piñera, en lo que fue su última entrevista antes de dejar la presidencia y entregar el mando a Gabriel Boric.

Y en la ocasión, el mandatario estuvo acompañado de Cecilia Morel, su esposa, con quien repasó varios de los momentos que protagonizó a lo largo de estos años.

Todo surgió cuando comenzaron a mostrar el “top 5″ de las famosas “Piñericosas” del Jefe de Estado. Por ejemplo, apareció en pantalla cuando le entregó a Donald Trump una bandera de Estados Unidos hecha Meme, la vez que también le regaló otro Meme a Usain Bolt, y el emblemático episodio cuando Cecilia Morel le pide no mostrar el papelito de los mineros, que decía “estamos bien en el refugio los 33″.

Sin embargo, hubo otro menos recordado que en su momento enrojeció a la Primera Dama, y que ocurrió en una misa por Felipe Camiroaga. En ese momento, el presidente movió su respaldo y generó un incómodo chirridos en medio de la ceremonia.

“Nunca se me va a olvidar”, dijo Morel apenas vio la imagen en pantalla, lo que generó que Don Francis le hiciera una pregunta “al hueso”.

“Usted lo conoce desde hace 40 años, ¿por qué le pasan estas cosas?”, le consultó.

La confesión de Cecilia Morel

“Yo creo que en parte le pasa por acelerado, por estar pensando en otras cosas… cuando está apurado hablando le salen otras palabras”, contestó Cecilia, quien se apuró en contar más detalles de lo ocurrido en aquella misa en homenaje al “Halcón”.

“Cómo me acuerdo de ese momento. Nunca se me va a olvidar. Siento en medio de la consagración un ‘iiiih’ y le pego un pellizco”, reveló. “Me diste una patada”, la interrumpió el mandatario.

“No, no. Nunca tanto. Pero me dio una vergüenza… Hay cosas que me dan vergüenza, y esa fue una de esas”, remató entre risas la Primera Dama.

COMPARTIR NOTA