Obispo Durán y auto de lujo comprado con diezmo: “Dignifica a la iglesia evangélica”

Autor: LaCuarta.com

"Soy rico espiritualmente, vivo tranquilo y tengo paz en el corazón", aclaró.


En el marco de una investigación en su contra, el Obispo Eduardo Durán se refirió al alto nivel económico que mantiene en la actualidad.

En entrevista con Contigo en La Mañana, explicó cómo llegó a tener un Mercedes Benz de más de $80 millones. Además, confirmó en su cuenta corriente tiene un saldo de $130 millones. “Mantengo ese saldo por cualquier emergencia”, dijo.

“Soy rico espiritualmente, vivo tranquilo y tengo paz en el corazón”, aclaró. “Yo vivo de forma austera”, agregó.

Sobre el lujosos auto, aclaró que “un hermano empresario se está comprando un Mercedes Benz para él y decide regalármelo a mí en el año 2005 y ese Mercedes Benz se ha ido renovando (…) uno entrega el auto en parte de pago y entrega la diferencia”.

Además, aclaró que el vehículo sirve para “dignificar a la iglesia evangélica”, considerando que con este asiste a eventos como la parada militar, donde distintas personalidades llegan en sus propios autos de lujo.

En conversación con Julio César Rodríguez, Durán continuó con sus insólitas declaraciones: “¿Sabe lo que dice la gente? Y usted lo puede escuchar y preguntarle a los más humildes, ‘ojalá se comprara un avión para movilizarse en el país’. Porque resulta que nosotros somos una familia”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo