[Foto] Octavio Rivero se mandó flor de arenga pa' que Colo Colo no se desinfle en el Clausura

Genio y figura en los últimos tres partidos de Colo Colo, donde ha vacunado en cinco ocasiones los arcos rivales, el pepero yorugua Octavio Rivero es voz autorizada pa' la barra alboadicta.

Cachando su buena racha y el cariño que le demuestran los alboadictos en los entrenamientos y cuando anda de civil, Octavio no quiso que algunos hinchas y otro agoreros agarraran papa con la racha triunfal de la "U" pa' empezar a dudar del rendimiento albo en la recta final del Clausura.

El llamado de Octavio Rivero

Con San Luis, en el Lucio Fariña de Quillota, como la primera valla pa' bajar la estrella 32 (este domingo 23 de abril, a las 15:30 horas), Rivero sacó su garra charrúa y desde su cuenta de Instagram le hizo un llamado a sus compañeros pa' irse por un tubo a ganar el título.

"Quedan 5 finales, mañana la primera !!! VAMOS con TODOOO VAMOOOS Colo Colo!!", escribió en su cuenta oficial Octavio junto a una foto celebrando a todo pulmón. Festejos que quiere prolongar este domingo y las siguientes cuatro fechas para acabar el campeonato.

COMPARTIR NOTA