Octavio Rivero se taimó y no viajó a jugar a Rancagua

Con la pera por el suelo quedaron los hinchas de Colo Colo al cachar la formación inicial del Cacique en su duelo contra O'Higgins en Rancagua.

Pablo Guede debió improvisar una delantera con Jorge Valdivia y Jaime Valdés porque, sencillamente, no tenía goleadores en su plantilla. ¿Qué pasó? Esteban Paredes se resintió de una lesión y se decidió dejarlo en la banca. Andrés Vilchés y Luis Salas también estaban averiados.

La única alternativa que quedaba era Octavio Rivero. Sin embargo, el delantero uruguayo se negó a viajar a Rancagua porque estaría molesto por su fallido traspaso al poderoso Belgrano de Córdoba de Argentina.

Obvio que la situación generó molestia entre los hinchas del Cacique, que llenaron las redes sociales con mensajes para el charrúa.

POCA PLATA

La negociación de Belgrano de Córdoba y Colo Colo por el pase de Rivero no llegó a buen puerto porque los trasandinos no cumplieron las condiciones monetarias que pedían en Blanco y Negro.

De hecho, fue el propio presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, quien confirmó el guateó de la transacción. Aunque también se mostró sorprendido por la rebeldía del delantero.

"Él tiene contrato vigente con el club. Está considerado y fue titular el torneo pasado. Entiendo que se quiera ir, pero él entiende que debe comprometerse cien por ciento como lo hace cualquier profesional", soltó Mosa en la previa del duelo en Rancagua.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA