Crónica

O'Higgins gana y también le respira en la nuca a Colo Colo

Bastó un gol en cada tiempo, para que el Capo de Provincia, O'Higgins, asegurara el chancho en el estadio Cap de Talcahuano.

En la primera patita, fue el pepero argentino Pablo Calandria, quien a las 19 minutos puso el primer tanto para los rancagüinos. Mientras que en el complemento, un autogol de José Bizama, a los 59', sentenció la mocha.

El pendiente que puede hacer subir a O'Higgins

Con el triunfo, los celestes de la ciudad histórica sumaron 10 puntelis, pero con un partido pendiente ante Santiago Wanderers, que se jugará éste miércoles 15 de marzo en Valparaíso. De ganar, O'Higgins quedaría a tres unidades de Colo Colo, que lidera pochito el torneo con 16 unidades.

Igual todo podría cambiar pa' Colo Colo y los rancagüinos, ya que en la Ruca esperan el resultado del tribunal de Disciplina de la ANFP, por el caso planillas, que podría dejar la escoba en la parte alta del torneo.

Más sobre:Colo ColoHuachipatoO'Higginsclausuratorneo de clausura

Lo último

hace 2 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 42 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

hace 50 min
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?