“Ojalá no se esconda”: periodista de CNN critica a Boric por no aceptar entrevista

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

“Debo confesar que me molesta, me frustra”, lamentó el reconocido comunicador.

El periodista Andrés Oppenheimer, rostro de CNN en Español, criticó al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por no aceptar una entrevista en su programa.

“Debo confesar que me molesta, me frustra que el otro candidato, Boric, haya rehusado la invitación a ser entrevistado por nuestro programa”, afirmó el comunicador.

Luego de haber dialogado con José Antonio Kast, Oppenheimer indicó que “me parece injusto hacerle preguntas difíciles al candidato que acepta venir y no poder hacerle preguntas difíciles al que no”.

“Me hubiera gustado preguntarle a Boric, por ejemplo, sobre sus anteriores declaraciones en apoyo a la dictadura de Venezuela, que ahora ha echado atrás. Me habría gustado plantearle cómo haría si gana para que el apoyo que recibió y que está recibiendo del Partido Comunista en Chile no ahuyente inversiones, más fugas de capital, más pobreza”, agregó.

“Ojalá reconsidere”

Finalmente, expresó que “ojalá Boric no se esconda y venga a este programa”.

A través de Twitter, el periodista argentino radicado en Estados Unidos reiteró su crítica con el siguiente mensaje: “Lamento que el candidato @gabrielboric no aceptara la invitación a mi programa de CNN. No es justo hacerle preguntas difíciles al candidato que acepta venir (como lo hice) y no poder hacerle preguntas difíciles al que no acepta. Ojalá reconsidere”.

COMPARTIR NOTA