Ojo: ¡Celebran el día del peque que está por nacer!

La fundación Chile Unido celebrará hoy, a las 11.00, en la Plaza de la Constitución el "Día del niño que está por nacer y la adopción".

La idea de los convocantes es rendir un homenaje a las embarazadas que cobijan en sus vientres a los niños que están por nacer, y su idea es hacer un llamado a proteger el vínculo madre-hijo.

Vero Hoffmann es dire de la fundación y recalcó la importancia de acoger y acompañar, especialmente a las mujeres que están cursando un embarazo no deseado o en situación de vulnerabilidad.

"Hay que brindarles un acompañamiento integral y nuestra experiencia de 17 años nos indica que permite prevenir el aborto en un 85% de los casos; la gran mayoría asumiendo también su maternidad o en algunos casos dándolos en adopción".

En caso de violación la cifra de embarazos con término aumenta, porque las madres acompañadas por la Fundación Chile Unido previenen el aborto en un 94%.

En la actividad se repartirán flores blancas a todas las mamás y embarazadas que transiten por la plaza, simbolizando de esta forma la pureza de los niños por nacer.

COMPARTIR NOTA