Organizaciones sociales irrumpen en vivo en matinal Buenos Días a Todos

Representantes sindicales se manifestaron en el programa de TVN.

Con el propósito de exigir la renuncia del directorio de TVN, representantes del Comité de Defensa de la televisión pública y Unidad Social se manifestaron en las inmediaciones del canal. Además, un grupo irrumpió en vivo en el matinal Buenos Días a Todos.

"Aquí está representada una diversidad social que además está fuera del canal en este momento expresando su plantemiento. Aquí está representado el Concejo de Defensa de la TV Pública, también por cierto el sindicato de los trabajdores del canal, como también de Unidad Social", confirmaron los manifestantes, que contaron con algunos minutos para exponer sus puntos en pantalla.

"Hemos todos coincidido aquí para poder plantear y expresar nuestra preocupación y critica por la falta de diversidad y pluralismo que observamos nos solo en la estructura del directorio de televisión nacional, sino además en la parrilla programática", añadieron.

Manifestación en matinal

Además, expusieron que "no solo es necesario la manifestación, sino que también pedir que el único programa político del canal, como lo es Estado Nacional, incorpore una pluralidad en serio".

Para cerrar la inesperada interrupción con una reflexión, el animador del matinal, Ignacio Gutiérrez, indicó que "son los desafíos de la televisión pública. Nosotros también tenemos un deber todos los días de cuidar el aire, y eso lo hacemos con todos nuestros compañeros. Estamos en la misión de levantar TVN. Si ustedes ingresan acá, le damos la palabra. Nosotros ahora iremos a una pausa comercial".

https://twitter.com/Televisivamente/status/1217819444032016385

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA