Organizado por un exnazi y con Pancho Malo: así será el cierre de campaña de la derecha por el “En Contra”

Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, líder del Team Patriota. /Foto: AGENCIAUNO
Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, líder del Team Patriota. /Foto: AGENCIAUNO

Diputados, personajes públicos y hasta un exconvencional figuran entre los invitados.

Este viernes, a las 22 horas, se llevará a cabo un evento de cierre de la campaña del En Contra liderado por un sector de la derecha.

La actividad, denominada “En contra por Chile siempre”, será conducida vía telemática por su organizador, el dirigente Alexis López Tapia, quien es recordado por su pasado nacional socialista.

Según detalló La Tercera PM, fue a comienzos de los 2000 cuando López fue catalogado en la prensa nacional e internacional como “nazi chileno” por promover el partido nacional socialista Patria Nueva Sociedad.

Asimismo, se dio a conocer que en el evento también participará el exlíder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo.

Más invitados

Otro asistente será el empresario Pedro Pool, y dentro de los invitados están los diputados independientes y exrepublicanos Gonzalo de la Carrera Gloria Naveillán.

También figuran en la lista el exconvencional Rodrigo Logan, el abogado Hermógenes Pérez de Arce y el expresidente del Tribunal Constitucional Iván Aróstica.

Leer más:

- Partidos oficialistas respaldan Michelle Bachelet tras duras críticas por la franja: “No le debe explicaciones a nadie”

- “El objetivo nunca fue...” : Destapan secreto Whatsapp de republicanos que saca ronchas a días del plebiscito

COMPARTIR NOTA