Orión y arribo a Colo Colo: "Estoy feliz de llegar al más grande de Chile"

Agustín Orión fue el último fichaje de Colo Colo en llegar al Estadio Monumental luego de que Aníbal Mosa diera por cerradas las contrataciones para este torneo.

El arquero de 35 años no entrenó con sus nuevos compañeros, pero sí recorrió las dependencias de la cancha, donde pudo mirar como el plantel del Eterno estiraba las patitas.

"Estoy ansioso. Con muchas ganas de ponerme a entrenar y estar a disposición Feliz de estar en Santiago y de llegar al más grande de Chile", se confesó con el canal oficial de Colo Colo.

Con respecto a sus aspiraciones, el ex arquero de Boca Juniors confesó que quiere puro levantar la copa.

"Quiero sumar desde el lugar que me toque. Ayudar a cumplir los objetivos grupales. Día a día dar lo mejor y llegar a lo máximo. Este club lo requiere. Lo necesita y vamos a buscar eso", descaseteó el arquero mundialista con la selección argentina en 2014.

"Desde el primer entrenamiento quiero dar lo máximo. Sumar siempre y ayudar en lo que pueda. Vengo a eso. A sumar desde mi lugar y trataremos de alcanzar lo máximo, que es el campeonato. Con esfuerzo y sacrificio esperamos darle una alegría a la gente", la cerró el nuevo "1" albo.

Mira la entrevista completa

¡Bienvenido Agustín Orión!

Posted by Colo-Colo on Tuesday, June 20, 2017

COMPARTIR NOTA