[Fotos] La irónica imagen que protagonizaron Orión y Guede tras supuesta pelea

Sucedió mientras terminaba el primer tiempo entre San Luis y Colo Colo.

Agustín Orión, arquero albo, caminaba a paso firme con una actitud de pocos amigos. Algo que quedó en evidencia cuando encaró al cuerpo técnico. Si saber mucho, al tiro se especuló con la discusión del arquero argentino junto a Guede. Aunque al rato ya estaba todo más claro: unas cámaras del CDF permitieron saber qué le dijo el golero a su jefe.

"Le dije a Matías, pero no me escucha. El '10' rompe por atrás y el 'Torta' no lo cierra", fue lo que le dijo el "1" al profe. Quien tras el partido también aclaró lo sucedido.

[embed]https://twitter.com/CDF_cl/status/911391845229441024?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fnoticia%2Forigen-mocha-orion-guede%2F[/embed]

Felices

Sin embargo, para que no quedaran dudas, en el entrenamiento matutino el plantel quiso dejar en claro que los ánimos al interior del Monumental son cada vez mejores.

"Este es el ambiente que se vive hoy en Colo Colo", se publicaron en las redes sociales del club adjuntando una serie de fotografías donde se ve como Orión junto a Paredes simulan como si le fueran a dar un combo al técnico argentino. Obviamente que los tres aparecen muertos de la risa.

COMPARTIR NOTA