"Orlydai" lo ayuda con el regalo para el niño en Navidad

Daisy y Orlando le hacen la cruz al celular.

A casi un mes de la Navidad, la búsqueda del regalo prometido para los más pequeñitos del hogar ya se empieza a convertir en un dolor de cabeza para varios papitos, los ayudantes de "Santa", sobre todo cuando se piensa en las filas eternas que hay en las tiendas. ¡Y con mascarilla!

Sin embargo, los tecnológicos se encomiendan a "San Google" para encontrar una opción online y, los más astutos, se van derechito a las redes sociales para pillar a emprendedores, que, por estos días, son los que la llevan. ¿Un ejemplo? Daisy Zúñiga y Orlando Paredes, quienes buscan despegar un poco a los niños de la pantalla para que se reencuentren con los juegos de antaño.

"Tenemos una amplia variedad de juguetes sustentables, ecológicos, naturales, de madera, didácticos, educativos y entretenidos, que son de gran ayuda en el desarrollo de las habilidades motrices y cognitivas de los niños", contó Daisy sobre "Orlydai", su gran proyecto.

- ¿Qué buscan con estos juguetes? Poder llegar a la educación de cada hogar y crear alternativas a través de artículos novedosos, un aprendizaje natural, simple y creativo, invitando a la estimulación y diversión.

-¿Aptos para todos? Son productos confiables, de calidad, duraderos y no representan ningún riesgo para la salud, son prácticos, fáciles de manejar y consideran el aprendizaje grupal e individual de los niños. Es el regalo perfecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA