Óscar Andrade advierte sobre “peligro grande” de cara al plebiscito y lanza teoría sobre la Marea Roja

“Cuando nos echaron el ojo fue en el Mundial de 2014″, aseguró que el cantante que va por el Rechazo.

“Veo un peligro grande. Esta no es una elección como cualquier otra. Aquí se juegan los destinos de Chile como país y como pueblo. Yo siento que estamos al borde de un precipicio de no retorno”.

De esta manera, el cantante Óscar Andrade analizó el plebiscito del 4 de septiembre. El artista, que ya dio a conocer públicamente que irá por el Rechazo, compartió una particular reflexión en Bad Boys, programa virtual liderado por el ex candidato presidencial, Franco Parisi.

“Como en las películas, yo creo que hay que derrapar un poquito el auto, quedar al borde, pero salir del peligro. Hay fuerzas internacionales muy poderosas que tienen por objetivo la destrucción de Chile y de su pueblo”, complementó.

La teoría de Óscar Andrade

Además, sostuvo que “cuando estaba en Alemania ya veía como había un ataque directo al pueblo de Chile, a la identidad nacional y cultural del país”.

“Yo creo que cuando nos echaron el ojo fue en el Mundial de 2014, cuando cantamos la canción nacional como nadie la cantó nunca jamás, y ahí el poder mundial nos echó el ojo y dijeron ‘a estos hay que meterlo unos millones para disolver ese sentimiento’, porque los chilenos aman mucho su patria. Se notó”, indicó.

COMPARTIR NOTA